Rostro de Mujer – Fernanludgo

Mujeres latinoamericanas protagonistas de su tiempo. Independentistas, guerrilleras del fusil y de la palabra, portadoras del grito rebelde con el que sacudían las rígidas estructuras de sus sociedades. Fernanludgo nos regala un álbum de misivas dramáticas e intensas, escritas con emoción y enviadas personalmente a cada una de ellas, con clara intención reivindicativa. Didáctico y sincero, es Rostro de Mujer un registro necesario para conocer, y reconocer, a esas otras figuras ocultas que fueron pilares fundamentales del cambio social, que hoy se manifiesta con vehemencia por las calles de nuestro continente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Beatriz Tognola – la nota

Beatriz Tognola – la nota

La pintura me copa, no me detuve en el dibujo, pase directo a pintar, es mi forma de expresarme, mi discurso es ese. A través de la pintura puedo hablar un lenguaje, Mi estilo es metafísico surrrealista. El significado cierra con el espectador que le aporta su propia mirada, esa diferencia es la riqueza del arte.