El Año que nunca existió

“El año que nunca existió” – Libro disponible para bajar en forma gratuita. La pandemia desde la casa, los ojos de un poeta –Pablo Carducci con la mejor vacuna para el COVID, la poesía.

El año que nunca existió: Poéticas de la pandemia.

A quienes les agarró y no lo pudieron superar. Y a quienes les agarró y lo superaron, pero la pasaron feo.

Pablo Carducci

Otros artículos

Valparaíso

Valparaíso

Valparaíso – Cinco poemas de Guillermo Contreras que permanecieron perdidos. Escritos en 2011 en su estadía en esa ciudad, encontrados 10 años después en la compu, escondidos.

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Casapueblo –  Carlos Páez Vilaró

Casapueblo – Carlos Páez Vilaró

Casapueblo es una edificación construida por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, a 13 km de Punta del Este, Uruguay. Inicialmente fue casa de veraneo y taller del artista, incluye en sus instalaciones un museo, una galería de arte, una cafetería y un hotel. Fue residencia permanente de su creador, donde trabajaba y donde pasó allí sus últimos días.