Casa Museo María Elena Walsh

Te invitamos a visitar este nuevo espacio dedicado a la cultura, la recreación y la difusión de las obras de esta maravillosa artista que funciona en la misma casa donde nació y vivió María Elena sus primeros años. Luego de la adquisición de la vivienda y su incorporación al patrimonio comunal, el Municipio de Morón, junto al Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, trabajó en la recuperación y puesta en valor del espacio para que lo disfrute toda la comunidad. Vas a poder hacer visitas guiadas, recorrer en cada rincón parte de su historia, jugar, aprender y descubrir el origen de algunas de las obras más significativas de esta enorme escritora y compositora que marcaron a muchas generaciones del país y del mundo.

Dirección: 3 de Febrero 547, Villa Sarmiento.

Horarios:

De miércoles a domingos de 11 a 18 hs

Baño – Manuelita

La casa

Biblioteca

Jugar en el Teatro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Poética de los Orcos – Convocatoria

Poética de los Orcos – Convocatoria

Un expresidente argentino al querer advertir a los grupos de resistencia populares utilizó el término “orcos”, término con el que definió a todo el que salga a la calle a protestar por las decisiones tomadas. Como buen patrón de estancia menosprecia a cualquiera que se le ocurra desobedecer sus órdenes. El entiende por desmanes la acción de salir a caminar por las calles con niños en brazos para pedir que se los escuche.

Leon Gieco

Leon Gieco

Nota con León Gieco (2013) – Gabriel Sacco y Guillermo Contreras lo entrevistaron en el 2013 preparando los festejos de los 50 años de Los Jaivas.

Concierto – Los Jaivas – Viaje  sinfónico

Concierto – Los Jaivas – Viaje sinfónico

Los Jaivas son invitados por los miembros del Proyecto Mamalluca para un viaje a recorrer
las estrellas desde el Observatorio Comunal Cerro Mamalluca, primera fase de un plan que
apunta a la popularización del cielo como conocimiento básico universal;
iniciativa donde,además, se requiere que nuestro grupo de alguna manera participe.

Ahi nace esta obra.