The HU Band

The Hu, estilizado como The HU, es una banda mongola que toca Hunnu Rock1​ con instrumentos mongoles, incluido el morin khuur, e incluye el canto de garganta de Mongolia. La banda lanzó su primer álbum el 13 de septiembre de 2019,2​ un disco en el que dijeron haber trabajado durante siete años. Dos videos en YouTube lanzados en otoño de 2018 habían acumulado decenas de millones de visitas hasta enero de 2019

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Jorge Pinchevsky – El violín mágico

Jorge Pinchevsky – El violín mágico

Jorge Pinchevsky (Rosario, 10/09/43) es el violinista más conocido del rock argentino, que se popularizó con La Pesada del Rock and Roll. La suya fue una formación clásica: Conservatorio, Orquesta Sinfónica, Orquesta de la Municipalidad y Orquesta de Cámara de la Universidad, todo en La Plata… hasta que dio con la Cofradía de la Flor Solar (donde se originó La Pesada).

Dafne Usorach, cantautora, la nota

Dafne Usorach, cantautora, la nota

Como dice mi canción “No canto por cantar, sino canto muero” es un aporte que hago para dejar un mundo mejor, canto para que provoque algo. Canto por eso.

Dafne Usorach, Sus canciones

Dafne Usorach, Sus canciones

Yo tengo una mirada diferente que el público, la que más me identifica y creo que llego a muchos es la canción “Rara”, son las palabras que me dijeron por no ser una mujer convencional. De esas hay palabras que no existían en el 2016 en ese contexto, hay nuevas, podré hacer con ellas una actualización de la canción.