Secreto – Editorial Febrero 2023

Existe una cofradía generada por la unión de mega-empresarios reunidos para generar un nuevo paradigma alimenticio. Todo comenzó hace poco más de 50 años en un hotel Suizo, con vista a los imponentes Alpes.

El hotel de acceso solo para socios o recomendados de la antigua sociedad de formadores de opinión, estos y los super-poderosos empresarios que dirigen el destino del planeta. Una tarde se convocó en este hotel a los 300 más poderosos, no hacía falta presencia de ninguno más, se les presentó el (PAFH) Plan de Alimentación Futura de la Humanidad. Teniendo en cuenta la producción y rentabilidad, y por supuesto el sentido humanitario de alimentar a todos, este plan tenía como resumen esta introducción.

El plan llevará 4 etapas

1er etapa : Intensificación de los sembrados de soja y cereales base. Creación de industria procesadora de estos. Y expansión de plantas químicas (su uso será necesario en la 4ta etapa)

2da etapa: Los formadores de opinión trabajarán en imponer la idea de que la comida sana es la derivada de la soja, resaltando las ideas de males de las grasas, carnes, huevos y de la presencia de tóxicos en las frutas y verduras. Todo esto será introducido en la forma de una nueva religión “Ser extremo-vegetariano”

 3ra etapa: Comenzarán a difundir la idea del “grand-Veganismo”, un paso más en la superación espiritual de la humanidad, de esta manera se irá separando al hombre común de los alimentos que viene consumiendo hace más de 10.000 años. Gracias a nuestra intervención un alimento que en esta etapa comenzará a rechazar el hombre será el pan. Se puede comenzar a reducir los campos utilizados para generar frutos, pastar ganado, y minimizar todo campo usado para cultivos variados.  Para este momento, según plan preparatorio anterior, las mascotas habrán dejado de comer comidas naturales y se los alimentará con galletas pre-procesadas de supuestos compuestos alimenticios, esta es una prueba definitiva que la humanidad puede ser alimentada con pastillas-galletas de creación de la industria alimenticia fusionada con la industria química.

4ta etapa: Se comenzará a distribuir alimentos de ayuda humanitaria entre los hasta ahora hambreados de la humanidad demostrando en pocos años que se liberó del mal del hambre al mundo y convocando de a poco a que todos se alimenten con estas Galletas Única de Alimentación (serán llamadas GUA). 

Aclaración:  Esto no debe difundirse, los aquí presentes y sus familias, y todo aquel que participe de este plan siendo parte de la cúspide de la pirámide social tendrán acceso a los escasos alimentos naturales que se producirán una vez pasada la 4ta etapa.

Así dicen nuestros informantes que comenzó esta cofradía y con ella una nueva y degradante etapa de la humanidad.    

Guillermo Daniel Contreras

Poesía del cadáver social

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Serie: La estupidez humana

Serie: La estupidez humana

En ese país, que no es imaginario, un desequilibrado se sube a los escenarios con estrafalarios discursos, parece hablar de economía en términos técnicos difíciles de ser tomados en serio, habla de sufrimiento, habla de tiempos pasados llenos de gloria, de profecías de superación, se dirige a los gritos a una población que no se anima a gritar, dice ser el elegido para crear un nuevo orden, un nuevo contrato social.

Poema:  Árbol

Poema: Árbol

Cada hoja es un consejo, cada rama un camino,
yo también soy árbol padre y
aunque perdí tu sombra siendo aún retoño
mis raíces son la tuyas,