El hotel de acceso solo para socios o recomendados de la antigua sociedad de formadores de opinión, estos y los super-poderosos empresarios que dirigen el destino del planeta. Una tarde se convocó en este hotel a los 300 más poderosos, no hacía falta presencia de ninguno más, se les presentó el (PAFH) Plan de Alimentación Futura de la Humanidad. Teniendo en cuenta la producción y rentabilidad, y por supuesto el sentido humanitario de alimentar a todos, este plan tenía como resumen esta introducción.
El plan llevará 4 etapas
1er etapa : Intensificación de los sembrados de soja y cereales base. Creación de industria procesadora de estos. Y expansión de plantas químicas (su uso será necesario en la 4ta etapa)
2da etapa: Los formadores de opinión trabajarán en imponer la idea de que la comida sana es la derivada de la soja, resaltando las ideas de males de las grasas, carnes, huevos y de la presencia de tóxicos en las frutas y verduras. Todo esto será introducido en la forma de una nueva religión “Ser extremo-vegetariano”
3ra etapa: Comenzarán a difundir la idea del “grand-Veganismo”, un paso más en la superación espiritual de la humanidad, de esta manera se irá separando al hombre común de los alimentos que viene consumiendo hace más de 10.000 años. Gracias a nuestra intervención un alimento que en esta etapa comenzará a rechazar el hombre será el pan. Se puede comenzar a reducir los campos utilizados para generar frutos, pastar ganado, y minimizar todo campo usado para cultivos variados. Para este momento, según plan preparatorio anterior, las mascotas habrán dejado de comer comidas naturales y se los alimentará con galletas pre-procesadas de supuestos compuestos alimenticios, esta es una prueba definitiva que la humanidad puede ser alimentada con pastillas-galletas de creación de la industria alimenticia fusionada con la industria química.
4ta etapa: Se comenzará a distribuir alimentos de ayuda humanitaria entre los hasta ahora hambreados de la humanidad demostrando en pocos años que se liberó del mal del hambre al mundo y convocando de a poco a que todos se alimenten con estas Galletas Única de Alimentación (serán llamadas GUA).
Aclaración: Esto no debe difundirse, los aquí presentes y sus familias, y todo aquel que participe de este plan siendo parte de la cúspide de la pirámide social tendrán acceso a los escasos alimentos naturales que se producirán una vez pasada la 4ta etapa.
Así dicen nuestros informantes que comenzó esta cofradía y con ella una nueva y degradante etapa de la humanidad.
Guillermo Daniel Contreras
Poesía del cadáver social
0 comentarios