El mundo lo venden dividido en dos, si hay un mundo capitalista hay un mundo comunista, si hay rubios hay morochos, si hay ricos hay pobres, si hay poderosos hay oprimidos, y así podemos seguir hasta por toda la eternidad. En Argentina que de Boca o de River, que Peronista o anti-peronista. Y la realidad es que la expresión del ser humano se mueve en un espacio por sobre esas fronteras que hace que no pueda ser ubicada en ninguna de esas jaulas.
“Poesía sin Fronteras” es un colectivo de poetas que vuela por sobre cualquier tipo de frontera, y no es el único grupo, muchos en el planeta se expresan para y por todos.
Ese inter-espacio artístico es el que queremos ocupar, desde la Vereda ver la calle y desde la calle que se vea la vereda. Las baldosas que cubren esta Vereda son de colores varios, de diversas múltiples formas. Y para seguridad de todos no tienen un único objetivo, estas veredas llevan a donde el lector o visitante desea llegar.
Si, hay algo mágico en transitar “La Vereda del Sol” , la magia de vivir, crear, reír, llorar, pintar la vida misma usando la paleta de la magia eterna de la expresión humana.
Gui
0 comentarios