Museo de Calcos y Escultura comparada Ernesto de la Cárcova

El Museo de Calcos y Escultura comparada Ernesto de la Cárcova es un museo de arte ubicado en la ciudad de Buenos Aires,

El Museo de Calcos y Escultura comparada Ernesto de la Cárcova es un museo de arte ubicado en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Depende de la Universidad Nacional de las Artes.

DirecciónAv. España 1701, C1107 CABA

Teléfono011 4361-4419

Otros artículos

Valparaíso

Valparaíso

Valparaíso – Cinco poemas de Guillermo Contreras que permanecieron perdidos. Escritos en 2011 en su estadía en esa ciudad, encontrados 10 años después en la compu, escondidos.

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Casapueblo –  Carlos Páez Vilaró

Casapueblo – Carlos Páez Vilaró

Casapueblo es una edificación construida por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, a 13 km de Punta del Este, Uruguay. Inicialmente fue casa de veraneo y taller del artista, incluye en sus instalaciones un museo, una galería de arte, una cafetería y un hotel. Fue residencia permanente de su creador, donde trabajaba y donde pasó allí sus últimos días.