Martina Ravazzoli – Galería

Amo el retrato. Siempre que puedo le pido a mis amigas para retratarlas (se ríe). También disfruto mucho todo lo que es el laburo en estudio, la iluminación, armado y desarmado de escenografía, todo eso me encanta y algún día me encantaría tener mi propio estudio. En la calle le saco fotos a personas (obviamente siempre con permiso), aunque me da un poquito más de vergüenza porque a veces la gente se pone un poco incómoda, por eso me gusta más llamar a alguien y sacarle fotos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Beatriz Tognola – la nota

Beatriz Tognola – la nota

La pintura me copa, no me detuve en el dibujo, pase directo a pintar, es mi forma de expresarme, mi discurso es ese. A través de la pintura puedo hablar un lenguaje, Mi estilo es metafísico surrrealista. El significado cierra con el espectador que le aporta su propia mirada, esa diferencia es la riqueza del arte.