Manifiesto – Víctor Jara

Octubre 2019 – Reacción del pueblo Chileno, represión en Chile, músicos de Argentina y Chile graban Manifiesto de Víctor Jara.

La esperanza viene del Sur

Chile Congreso Roberto Márquez (Illapu) Magdalena Matthey Pascuala Ilabaca Nano Stern Simón González (guitarras) Elikura Chihuailaf (voz mapudungun) Pedro Foncea (Dekiruza) Juanita Parra (Los Jaivas) Fran Straube (Rubio) José Séves (Inti-illimani histórico) Elizabeth Morris (quena) Mario Mutis (Los Jaivas) Alfredo Tauber (trombon) Francisco Nuñez (dirección cuerdas) Cuerdas: Violines : Daniela rivera María Fernanda Prieto Mónica Betacourt Sergio Fresco Anais Valencia Violas: Javier Farfán Felipe Vieytes Cellos: Angel Cárdenas Paloma Otárola Contrabajo: Hector Leyton

Argentina León Gieco (voz y armónicas) Victor Heredia Teresa Parodi Pedro Aznar Juan C. Baglietto Liliana Herrero Jairo Los Tipitos Ligia Piro Hilda Lizarazu Julia Zenko La bruja Salguero Sandra Mihanovich Liliana Vitale Georgina Hassan Javier Malosetti (bajo) Lito Vitale (piano)

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Jean Michel Basquiat

Jean Michel Basquiat

Fue un componente importante de la expresión Grafiti en Nueva York . Principios de los 80s artista callejero, viviendo como vagabundo pasó a ser compañero de Andy Warhol, a exponer en Paris y Nueva York y en su corta carrera interrumpida por su muerte a los 27 años llegó a hacer un centenar de exposiciones.
En los grafitis firmaba como SAMO , “la misma mierda de siempre” “La misma porquería”

María Elena Stella – Buenos Aires

María Elena Stella – Buenos Aires

Este libro “Sobre los que no comieron perdices”, lo vengo escribiendo en tiempos libres que son pocos. Algunos fueron sugeridos por la historia, que como historiadora reviso siempre. Pero la mayoría son poemas de amor, poemas románticos. Por eso el título del libro, final de cuentos infantiles tradicional visto al revés.