Los Murales de Santiago Maldonado

Santiago Maldonado nació en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Antes de comenzar su camino, dejó su huella en distintos murales de las paredes del ferrocarril de la ciudad.

Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto del 2017, tras la violenta represión de Gendarmería en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, 400 metros río arriba de donde fue visto por última vez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

El conurbano huele a leña quemada

El conurbano huele a leña quemada

Esto es lo que pasa cuando el mundo aplaude un payaso que comienza a incendiar un pais. Al que desconocerá cuando el olor de leños quemados esté cerca de ellos, algunos hasta negarán haberlo conocido.

Si se acaba la leña quemaremos nuestros sueños, pero antes veremos leña en sus rostros.