Elecciones 2023 – Editorial 1ro de octubre

Extrañamente, al igual que hoy día, el hombre perdió la capacidad de elegir gobernante pensando en sus propias necesidades y las de su entorno social.

Año 3000 – Nuevo milenio – Elegir presidente sigue igual

 En la ciudad cruzada por aeropistas controladas por   super-procesadores-centralizados, en las casas las habitaciones son ventanas al mundo, la gente hace siglos que no sale de su casa, no es necesario lo que quiera conocer lo ve en paredes tridimensionales con los emisores de moléculas sensoriales que le reproducen aromas, temperaturas y hasta la contaminación del lugar a visitar.

La ciudad en ruinas no es percibida como es realmente para eso todo está impregnado de imágenes hiperrealistas de ciudades soñadas, logradas con la exploración de los sueños de sus habitantes.

Las familias se toman tiempo apara interactuar con otras familias con el comedor integrado en la ciber-red-neural en la que pueden integra hasta 10 mesas, de 10 casas diferentes y comer, discutir, hasta ver algún espectáculo juntos.

La vida social establecida debe ser aprovechada, si el estado descubre que no se está comunicando poniendo en riesgo la vida comunitaria puede ser expulsado de la ciudad, la vida social exige a sus ciudadanos   ser proactivos.

Cada 4 años se elige gobernantes y he aquí la forma. Cada individuo debe emitir su voto usando el correo-de-comunicación-con-el-estado     que cada uno tiene en su habitación, para esto   según sus opiniones vertidas en las reuniones, según sus necesidades (siempre bien estudiadas por activos supervisores sociales) se le enviará el sobre con el voto en día anterior a las elecciones, ese sobre es el que debe devolver por correo. De esta forma el ciudadano aligera el estrés de elegir, y el estado se asegura una continuidad y estabilidad que todos desean tanto.

Guillermo Daniel Contreras

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Leo, leo ¿que lees? – Jujuy

Leo, leo ¿que lees? – Jujuy

Taller de lecto-escritura Leo, leo. ¿Qué lees?
Participaron niños de de 6° grado de la Escuela 452 «Isabel La Católica», y se hizo en la biblioteca de Alto Comedero, en Jujuy-Capital . Fue durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.