El Reloj – el documental

Esta es la historia de El Reloj y su música. De las innumerables circunstancias y problemas que se interpusieron en sus diferentes retornos, y como salieron adelante en cada ocasión inspirando a varias generaciones de músicos.

Alguien más en quien confiar – Cronología de EL RELOJ (Película completa)

Hace más de 40 años, cuando no existían ni el heavy metal ni la democracia, desde el oeste de Buenos Aires surgió la primera banda de rock pesado del país. Guitarras gemelas, la fuerte personalidad de su cantante, armonías, contrapuntos, teclados afilados y un doble bombo rabioso arrasaban los cráneos de quienes se aventuraban a escucharlos en vivo. Sin difusión ni apoyo de ningún tipo crearon una mística y lograron llenar clubes, teatros y estadios, y en el momento menos esperado, en la cumbre de su carrera, se separaron.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Adiós David Crosby

Adiós David Crosby

David Van Cortlandt Crosby (Los Ángeles, California, 14 de agosto de 1941-19 de enero de 2023)12 fue un conocido guitarrista y cantautor. Fue miembro fundador del grupo The Byrds y de Crosby, Stills, Nash & Young (CSNY). Es miembro del Rock and Roll Hall of Fame por su trabajo con The Byrds y con Crosby, Stills, Nash & Young.

Tacheles – Berlín

Tacheles – Berlín

Tacheles era un viejo que se resistía a ser abatido, en su interior guardaba en ruinas sus paredes, ya en parte sin vidrios, bajo sus pies en los sótanos inundados quedaba parte de la Atlántida sumergida que ahora emergía con propuestas que parecían impedir el paso a veces cuando sólo querían exhibirse.