El mundo de René Olivares, la galería

Lo más delicado que tenemos nosotros, lo más delicado en el universo es la fantasía, si no la cuidamos, si no la respetamos el mundo cada vez va de mal en peor.

Ahora trabajar con pinturas es romántico, siempre he trabajado con una intención, tapa de los discos de Los Jaivas, promociones, publicidad a negocios. Esto ha significado en mi carrera muy versátil. Hay ilustraciones, pinturas abstractas, surrrealista, no podemos decir  que tipo de pintor soy de ninguna manera. Yo lo he buscado, y lo llamé “folcklore celeste”, principalmente orientado a las leyendas populares de discos voladores

René Olivares

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

Más vergüenza – Mayo 2023

Más vergüenza – Mayo 2023

Comenzó el Sub-20 y el estadio Malvinas Argentina parece que momentáneamente llevará otro nombre para no ofender vaya a saber a quién. EL logo de las Malvinas que está en la pantalla gigante fue tapado voluntariamente. La pregunta es ¿Quién aceptó ese compromiso? ¿queda alguna duda de la calaña de los que nos representan?

Intersticios mayo 2023

Intersticios mayo 2023

Intersticios – Encuentro de poesía, plástica- música en la Biblioteca José Murillo.
«A la yuta de los cuerpos ni cabida»