“Arco Iris, música y filosofía”

Mayo del 2023, el día 15 se juntan Gustavo Santaolalla, Guillermo Bodarampé y Alberto Cascino (quien fuera el primer baterista del grupo) para presentar el documental realizado por Fabio Scaturchio que recorre la historia de Arco Iris desde mediados de los 60s hasta la separación del grupo en 1975.

Presentación del documental

La charla sobre historias de casi niños, cuando adolescentes comienzan a tocar en Ciudad Jardín, la ciudad que los vio nacer como banda.

Cuentan en este video sobre el primer disco el álbum rosa, el premio del festival de Mar del Plata, Mañana campestre, los difíciles manejos de las discográficas, las composiciones, la fusión con el tango y el folclore, el único video que permanece en la película “Hasta que se ponga el Sol”, La recuperación del video de “Agitor Lucens” con Oscar Araiz . Una parte importante de la historia del Rock Argentino.

El documental está cerca de ser presentado al público, muchos esperamos ansiosos ese día.

Guillermo Contreras

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros artículos

Nota Editorial  13 de Octubre 2021

Nota Editorial 13 de Octubre 2021

“La vereda del Sol” revista en papel que salió entre 1976 y 1977 , en ese tiempo con Gustavo Contreras, Mariangela (Folk II) y Jorge Nakamura (Koke) desaparecido por la dictadura. Desde el 2010 la vereda está en la red acompañado por Gabriel Sacco y este año 2021 el regreso renovado de “La Vereda del Sol” es un empuje post-pandemia.

El conurbano huele a leña quemada

El conurbano huele a leña quemada

Esto es lo que pasa cuando el mundo aplaude un payaso que comienza a incendiar un pais. Al que desconocerá cuando el olor de leños quemados esté cerca de ellos, algunos hasta negarán haberlo conocido.

Si se acaba la leña quemaremos nuestros sueños, pero antes veremos leña en sus rostros.