|
Estamos en la vida tan consiente Del dolor que llega ya en la simiente La bravura satura la locura La cordura invita a la locura Y el amor, al abandono de la muerte.
Una pared se levanta por delante Y el mazo que rompe los ladrillos Tan solo si fuera más sencillo Tener mas de la vida que un castillo De locuras, de desamor y de desvelos.
Con la calma puesta en la cabeza, Y mirando la vida con certeza Ya no temo los temores vanos Solo temo de mi como humano. Y eso es lo que llamo controversia.
Con regla de oro será inscrita En mi torpe cabeza de grandeza No habrá como contener tan gran riqueza Que mi hombro para apoyar tu cabeza De hacer lo que no nos envilezca.
Para ser una criatura de valía Y no tener que recurrir a diario a felonias La fortaleza que nos da el día a día A la afrenta aceptarla a raja tabla. Y el actuar correctamente como gente.
El temor da paso a la valentía La mejilla que da otra mejilla Caricia en el alma mía tu sonrisa … Y el amor vociferando implora Es esta?.. ha llegado la Hora? La hora de la vida o de la muerte Adelante siempre adelante. Edgardo Viera lunes 15/02/2010 |
edgardo_viera2002@yahoo.com.ar