El Mural del Loco 
Envianos tu opinion Literatura Plástica Artesanías Teatro Fotografía Miscelaneas Música Enviá una foto Diccionario Links Amigas Inicio
 

 

 

PALERMO, UNA PINTURITA

 

 

Para seguir sumando elogios en la "película" de su vida y tras el histórico gol ante Grecia, el "Loco" ya tiene su mural en la Ciudad.

 

 

 

 

Una vez consumada la obra de arte de Martín Palermo, el segundo gol ante los europeos, y para no desentonar en la línea artística, Ricardo Martínez Gálvez pintó en la Plaza San Martín la conquista del goleador contra Grecia.
 

Rodeado de cientos de personas, el artista plástico sólo tardó unos minutos en desempeñar su trabajo y reflejar en la alegría de Palermo la algarabía de todo el pueblo argentino. Cada argentino gritó el tanto del jugador de Boca, como si hubiese sido propio.

Este iniciativa marcó el lanzamiento del concurso “Dibuja tu Aliento a la Selección”, que continuará durante la semana y que el próximo viernes reunirá a cientos de chicos de escuela primarias. La obra de Martínez Galvez será subastada a beneficio de una entidad de bien público.

 

 

 
Volver Inicio

 

Diseños de páginas WEB - guicontreras@laveredadelsol.com.ar