Mi Dulce Señor
Envianos tu opinion Literatura Plástica Artesanías Teatro Fotografía Miscelaneas Música Enviá una foto Diccionario Links Amigas Inicio
 

 

Se trata de la interpretación que hace un grupo de "amiguetes", de la canción "My Sweet Lord" de George Harrison. Este concierto se hizo como homenaje a él dos años después de su muerte.
 
En la guitarra acústica está Eric Clapton, en la guitarra eléctrica, el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz Billy Preston (a Billy Preston se le llegó a conocer como "el quinto Beatle", ya que fue él quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles).
 

Entre las vocalistas del coro está Linda Eastman, la fallecida esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.
 
 
 
Volver Inicio

 

Diseños de páginas WEB - guicontreras@laveredadelsol.com.ar