GENETICS

Envianos tu opinion Literatura Plástica Artesanías Teatro Fotografía Miscelaneas Música Enviá una foto Diccionario Links Amigas Inicio

 

"Teatro Coliseo, 4 de Octubre 2014, Buenos Aires"

 

 

Recuperar  Rock Sinfónico

Noche del 4 de Octubre, teatro Coliseo en Buenos Aires, llueve y mucho. En la puerta del teatro se ve gente pero la necesidad de buscar refugio de la lluvia hace que a la vista haya poco movimiento.

GENETICS, formado por Daniel Rawsi, Ignacio Rodriguez Genta, Claudio Lafalce, Horacio Pozzo y Leo Fernández, cinco músicos que como magos logran sacar de la galera , en este caso, uno de los discos emblemáticos del Rock Sinfónico de los 70’s, “THE LAMB LIES DOWN ON BRODWAY”, disco que su historia aún tiene abierta la gama de interpretaciones , con pureza increíble durante dos horas escuchamos la obra de Génesis interpretada por GENETICS que logra en los presentes el magnetismo y la intensidad de THE LAMB… vista y escuchada cuarenta años después de su nacimiento.

            El Coliseo se llenó, la gente acompañó la interpretación con cada vez, a medida que avanzaba, más aplausos. La puesta en escena, los músicos, el sonido, las máscaras y la interpretación en su totalidad fue técnica y artísticamente impecable.

            Recorrer la historia de Rael, en Nueva York, los grafitis, la soledad, el miedo. La obra se fue desplegando en el Coliseo musicalmente tan copiosamente como la lluvia en la calle.

GENETICS vuelve a tocar pronto en Mendoza, recomendación a los que les gusta el Rock Sinfónico, la interpretación de esta banda es imperdible.

 

 

Guillermo Contreras

Para la “Revista de Los Jaivas”

 

 

 

 

 
 
Volver Inicio