Un Viaje Diferente 

                                                                                                                                                              27 12 2002

         

 

Esta mañana algo extraño va pasar, se siente en el café, se respira el aroma de sorpresa. Salgo con temor, mis pasos son como de quien espera en la esquina, un golpe, un rayo, quien aspira esta vez ganar la lotería.

 

Buenos Aires tiene ese olor a lluvia, o que cerca esta lloviendo.

 

Bajo las escaleras pensando que a pesar de lo que espero, casi seguro, nada suceda. Paso los molinetes, llego al andén, me acerco al canillita, me da el 'Página'. El subte ya viene, anuncian que la formación que se acerca hará el recorrido desde Lacroze hasta Alén sin parar en las estaciones intermedias.

 

No parece tan importante, si esto es lo que pasaría diferente. No se porque estoy tan nervioso.

 

Subo, me siento, abro el diario y leo, el FMI no esta contento con Argentina, Boca juega un amistoso en la Bombonera, no dicen nada de Bianchi, algo dicen de Duhalde, que el presidente tiene planes y ambiciones personales, el vocero presidencial dice que el presidente Lagos tiene clara su postura contra los corruptos, vuelvo a deportes y aclara que el campeón no va a jugar ese amistoso, según parece el Colo-Colo prefiere que sus jugadores se repongan.

 

Escucho una voz que anuncia que la próxima estación, Baquedano, es combinación con la línea 5 , me apronto a bajar, cierro el diario, escucho el 'Gracias por su preferencia' , bajo, salgo y veo el cerro, pienso 'que lindo que es Santiago', y me dispongo a vivir otro día igual a todos, en el que nada extraordinario puede pasar.

GUI    

 

  

Guillermo Daniel Contreras

gcontreras@bigfoot.com

VOLVER