"Alpargato terapia"  
    
     
       
 
                          

                                  

                                   

Alpargato terapia

 

"Un alpargatazo en el culo es la mejor demostración de cariño"

 

Podría  decirse, para frenar las hordas reaccionarias, que solo uno y despacito. Nunca sabremos la medida, pero que en algún momento es necesario, es necesario.

 

Niños que creen que son el centro del mundo, adultos que piensan que son los únicos en el mundo. Ejemplo, va la señora por la vereda hablando con alguien mediante un celular, y camina atropellando a cada persona que viene de frente, y por dentro piensa "que desconsiderados, no ven que estoy hablando". Un hombre lleva a sus hijos al colegio, ocho de la mañana, una cuadra antes del colegio ya no hay donde estacionar, hay cola de autos y cada uno en segunda fila va a parar justo frente al colegio haciendo que colectivos y autos que no tienen que para ahí estén veinte minutos esperando que de cada auto baje un infante medio dormido, con su mochila, justo frente al colegio, no sea que caminar cien metros haga que colapsen sus energías.

 

¿Es que la evolución del hombre llegó al periodo de degradación e inutilidad anterior a su extinción?    

 

Niños que no aprenden a levantarse para buscar el teléfono y atender, que piden a su madre que les alcance agua, y estas se lo alcanzan. Adultos que no han logrado salirse de ombligo, que siguen en la ruta de sus venas reciclando sus angustias incapaces de ver que hay otros. Sí, que estamos rodeados de otros. Un mundo que supuestamente tiene a mano tecnología como para que la humanidad se comunique pero aun es un hombre que vive Autista.

 

Pero para este autismo hay solución y la proponemos. Alpargato terapia.

 

Gui


02/09/2009

VOLVER