Avatares Letras
Marta Mutti

 

En  la Casa Universitaria de Gral. San Martín, con el auspicio de la Comisión de Cultura, el sábado 12 de diciembre se realizo la clausura de Avatares letras dirigido por la escritora Prof.  Marta Mutti. Acompaño en este último acto cultural del año un numeroso público entre quienes se encontraban representantes de instituciones, historiadores, periodistas, escritores y artistas plásticos.

Luego de la apertura por la Presidente de la Comisión de Cultura,  Prof. Pina Poggi, la directora de Avatares hizo entrega de diplomas a los escritores, cerrando el ciclo 2009.
A continuación fue presentado el Anuario de letras Avatares, apuntes literarios, de Asterión Letrario, diario de cuentos y poesías y el libro “Detrás del espejo” del grupo de Escritores de Avatares, con una excelente edición. 

La tercera y última parte del acto se presentó la entretenida obra de Teatro “Pensión  de Locos e intelectuales” dirigida por el grupo de Teatro Tres Silvias y actuada por el grupo Avatares letras. Los momentos musicales estuvieron a cargo de la cantante   Virginia Fiorotto, quien con su simpatía y su esplendida voz dio brillo y alegría a todos los presentes.
Condujeron el acto el recién graduado locutor Matias D´Angelo y la futura abogada  Maria Fernanda Fabri. Al finalizar se ofreció un brindis con los buenos deseos de una feliz navidad y un buen año nuevo. 

 

            

 

 

 

 

 

VOLVER